Material Teórico y Práctico sobre las Asignaturas dictadas

Práctico N° 4 – Programación Web

Ejercicio N° 1 – Piedra, Papel o Tijera

  • Utilizando un array de 3 elementos (“piedra.png”, “papel.png” y “tijera.png”)
    simular un duelo de este juego entre dos jugadores.
  • Elegir el elemento de cada jugador (piedra, papel o tijera) de forma aleatoria con la función rand(valor_mínimo, valor_máximo) con los valores correspondientes.
  • Mostrar la imagen del elemento que le tocó a cada jugador e indicar quien ganó.
piedra.png
papel.png
tijera.png

Ejercicio N° 2 – Piedra, Papel, Tijera, Lagarto o Spock

  • Utilizando un array de 5 elementos (“piedra.png”, “papel.png”, “tijera.png”,
    “lagarto.png” y “spock.png”) simular un duelo de este juego entre dos jugadores.
  • Elegir el elemento de cada jugador (piedra, papel, tijera, lagarto o Spock) de forma aleatoria con la función rand(valor_mínimo, valor_máximo) con los valores correspondientes.
  • Mostrar la imagen del elemento que le tocó a cada jugador e indicar quien ganó.
lagarto.png
spock.png
  • Fecha de entrega miércoles 5 de mayo de 2021 hasta las 23:59
    • por correo electrónico (leonardocarambula@gmail.com)
    • por la plataforma crea
  • Para cada ejercicio entregar un archivo independiente de extensión php
  • Colocar en el título de la página de cada archivo la siguiente información:Instituto – Grupo – Apellido – Nombre