Evaluación Práctica

Materia » 3° EMT,Programación III « .: martes 28 abril 2020 15:20 :.

  • Es hora de evaluar cuanto han aprendido en este primer período de clases
  • La mejor forma de evaluar programación es programando
  • La aplicación que van a tener que desarrollar es una “Quiniela”
  • El resto de la aplicación la deben realizar ustedes.
  • Teniendo en cuenta las siguientes directivas:
    • Los controles comunes deben tener el nombre indicado en el documento anterior
    • Botón Agregar
      • Permite agregar números a la lista de números “Apostados”.
      • No se pueden repetir los números en la lista
    • Botón Quitar
      • Permite quitar un número de la lista de números “Apostados”.
    • Botón Vaciar
      • Permite vaciar o borrar la lista de números “Apostados”.
    • Botón Sortear
      • Debe “sortear” 20 números al azar y agregarlos a la lista de números “Sorteados”
      • No se pueden repetir los números “sorteados”
      • Debe verificar sí hubieron o no aciertos
      • Indicar posición (primer número, décimo, etc.) y el número acertado
    • Botón Salir
      • Cierra la aplicación
  • Se pueden agregar otros controles comunes sí entienden necesario su uso
  • La solución de esta evaluación práctica se debe enviar por correo electrónico, al correo leonardocarambula@gmail.com o subirlas a la plataforma Crea 2
    • Asunto: Grupo – Nombre y Apellido – Quiniela
  • Adjuntar la carpeta con la solución de Visual Studio
  • Solo el contenido de la carpeta “Quiniela”
  • Archivos:
    • Form1.Designer.vb
    • Form1.resx
    • Form1.vb
    • Ecuaciones.vbproj
    • Ecuaciones.vbproj.user
  • Por motivos de seguridad Gmail no permite enviar algunos de estos archivos como adjuntos. Por esto debes subirlos a tu Google Drive y agregarlos desde allí.

Fecha límite martes 5 de mayo de 2020 a las 23:59

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