Ejercicio N° 4 – El Ahorcado

Materia » 3° EMT,Programación III « .: miércoles 27 mayo 2020 15:10 :.

  • El objetivo del juego es adivinar la palabra secreta
    Para esto se solicita a un usuario que ingrese dicha palabra.
  • Luego se dibuja la horca y se muestra un «-» por cada letra que tenga la palabra secreta. Si contiene espacios se muestra una «/» por cada espacio
  • En el evento KeyPress se debe programar lo siguiente:
    • Sí está la letra ingresada se debe mostrar en las posiciones que aparezca en la palabra secreta.
    • Sí encuentra la palabra secreta se debe indicar el hecho y preguntar sí desea jugar de nuevo
  • La solución de este ejercicio debe enviarse por correo electrónico, al correo leonardocarambula@gmail.com o subirlas a la plataforma Crea 2
    • Asunto: Grupo – Nombre y Apellido – Ejercicio 4
    • Adjuntar la carpeta con la solución de Visual Studio. Solo el contenido de la carpeta “Ahorcado”:
      • Form1.Designer.vb
      • Form1.resx
      • Form1.vb
      • FrmAhorcado.Designer.vb
      • FrmAhorcado.resx
      • FrmAhorcado.vb
      • Ahorcado.vbproj
      • Ahorcado.vbproj.user
  • Por motivos de seguridad Gmail no permite enviar algunos de estos archivos como adjuntos. Por esto debes subirlos a tu Google Drive y agregarlos desde allí.
  • Fecha límite lunes 1 de junio de 2020 a las 23:59

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