Carlos Bruné

Carlos Bruné

Carlos Bruné

Hoy es un día de mucha tristeza para todos los informáticos del CETP-UTU, nos ha abandonado un pilar fundamental de ésta rama, el Señor Carlos Bruné. Coordinador, colega, amigo, manya empedernido, padre de familia y muchas cosas más que vamos a extrañar y añorar…

Tuve el honor de compartir contigo quince años de docencia, colaborando contigo en la formación de miles de adolescentes, informáticos, que hoy en día te recuerdan y te agradecen el aporte invalorable que tuviste en la formación de su carácter y sus conocimientos, que siempre estuviste dispuesto a compartir.

Algunos no tuvieron la suerte de entender  y asimilar tus enseñanzas, ya que a veces eras un poco estricto y rígido, pero nosotros que te entendimos y te supimos valorar y querer, sabemos que solo querías formar excelentes profesionales de cada uno de tus estudiantes y darles las herramientas necesarias para que triunfen en el mercado laboral.

Te vamos a extrañar

EN EL DÍA DE MAÑANA,  5 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 9:30 Y HASTA LAS 13HS ACOMPAÑAREMOS A SUS FAMILIARES EN LA EMPRESA ABBATE, TOMÁS BASAÑEZ 1275.

1 Comentario

  1. Comentario por Martin Pereira — 5 julio, 2018 @ 17:53

    Que lastima era un gran profesional, yo fui estudiante en el 2014 era exigente y te ayudaba en todo lo que estuviera a su alcance, me da tristeza pero a la vez alegria el haberlo conocido y saber que aun existen profesores con su dedicacion y esfuerzo.

    Mis condolencias a sus allegados.

RSS.

Los comentarios estan deshabilitados.